martes, 2 de diciembre de 2008

Pervercion Papal


Hace unos dias mientras boludeaba viendo imagenes en Google(la empresa mas grande y poderosa del mundo) encontre poniendo la palabra "boludo" esta imagen, que sinceramente me shoqueo, osea, ya sabia que Paris Hilton era una puta, pero ¡El Papa! Me parecia extraño, asi que le manguee a mis viejos ir con ellos a Italia ya que al dia siguiente se tenian que tomar un avion para ir ahi.
Al llegar a Italia, lo primero que se me ocurrio decir fue:"¿Lo que?". Yo habia visto en Google (la empresa mas grande del mundo) que Italia era una plazita chota ¿o acaso era Plaza Italia? I don't remember.
Me quede todo el dia pelotudeando mirando los monumentos y al final me olvide de ir al Vaticano, asi que me quede con la maldita intriga: ¿El Papa o impostor?
Fine


(lo que ponemos en este cuento, como poner al Papa en estas condiciones, no es lo que nosotros pensamos, mas bien yo, son solo ficcion y al final del cuento aclaramos que no sabemos si es un impostor o el verdadero Papa)

1 comentario:

Férguson Calviño dijo...

siempre supe que el papa era homosexual... le gustan las muejeres!!!!