jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Como se cura el SIDA?

Han habido distintas ipotesis sobre como curar el H.I.V, como por ejemplo saltar desde un edificio o meterse una manguera en el toor mientras cantas una cancion de Abba, pero ninguna es mas certera que esta que oi de mi gran amigo Armando (medico principiante), y para mostrarles la interesante charla que tuvimos aca les dejo la entrevista.

Yo: Bueno contame Armando, asi que tenes la cura del MataMercuris
Armando:Lo que?
Yo: El SIDA , el H.I.V, vos sabes.
Armando: Ah, si eso
Yo: Contame ¿Como la descubriste?
Armando: Y mira, la encontre en la cama con el Plomero...
Yo: ¿Que?
Armando: ¿No me estabas preguntando como descubri a mi mujer metiendome los cuernos?
Yo: No, boludo, te preguntaba como habias descubierto la cura del Matamercuris
Armando: Lo que?
Yo:vos sabes de que te hablo.
Armando: Ah si eso, bueno fue por logica, entre a mi casa y escuche unos gritos como de deseperacion subi a la habitacion y ahi estaba mi mujer chupan...
Yo:No eso no! te estoy preguntando como puta descubriste la cura del SIDA la puta que te remilpario!!
Armando:Ah!...
Yo: Y?
Armando:ehmm... ehmmm...
Yo: anda a cagar!
Armando: no espera ya se!
Yo: soy todo oidos
Armando:ehmm.. ah si! bueno, resulta que subi a la habitacion y ahi estaba ese culo gordo que sobresalia y al final era el plomero que se estaba curtiendo a mi jermu y...
Entonces le tiro mi lapicera en su cabeza a Armando y me voy, sin la respuesta de la cura del MataMercuris.

3 comentarios:

BBianca ! dijo...

interesante...

BBianca ! dijo...

bue era re ortiva.
JAJAJA
muy bueno el blog..
saludos

Jr. dijo...

Pobre tipo, el plomero le metió el caño a la mujer... Y vos preguntándole por la cura del SIDA!!!

Esta bueno el blog, bien bizarro y sin sentido.