miércoles, 3 de diciembre de 2008

La guerra de los chorizos





Esta historia comienza en el Medioevomorales (osea cuando Evo Morales todavia no habia sido electo y cuando Mc Donalds mataba nenes poniendo veneno para cucarachas en la cajita feliz y, bueno ya me aburri), donde un señor(este que ven en la foto) se puso a discutir con sus amigos que era mejor: el chorizo rojo o el otro. La discusion termino inconclusa ya que despues de que uno de los amigos del señor le dijo que era un viejo mariposon, el se enojo y le dio un sillazo en la cabeza, lo cual le provoco una emorragia anal(vaya a saber porque).

Pero la discusion no termino ahi, la poblacion porteña se separo en dos: los del chorizo rojo se fueron al Conurbano y los otros se quedaron en Palermo Soho (porque eran unos chetos insensibles).

Al principio, solamente se colocaron diversos carteles con cada causa, pero las cosas se pusieron peores cuando los de Palermo Soho desenterraron a Peron y lo vistieron de mujer colgandolo de un arbol mostrando su odio al comunismo o mejor dicho al peronismo (no el kirchnereano), ahi si , se armo. Bombardearon a Soho (el local de ropa) que no tenia nada que ver con Palermo Soho, pero les parecio una idea "pulenta".
Los de Palermo Soho se calentaron y tiraron abajo la Salada , ahi se armo feo feo.Los del Conurbano tiraron abajo al Patio Bullrich, y al Abasto. Los de Palermo Soho, ya sin saber que carajo hacer, se mudaron a Cuba , donde Fidel Castro los refugio pero al final los tiro al Amazonas donde Julio Grondona los deboro uno por uno.
Y asi fue como gano el Conurbano, pero a las dos semanas la gente de Belgrano (clase media bien media) los derroco y asi reino: la milanesa.
(en memoria al señor de la foto que se atraganto con una lenteja)

1 comentario:

Dein Koenig dijo...

hmmm, two evil man, one Pic