martes, 2 de diciembre de 2008

La Historia de Fede


Esta es la historia de Fede, un perro que tras atacar a Boy George fue sometido a limpiar las calles de Plaza Italia de por vida, osea haciendo trabajo comunitario tal y como lo hizo el balonga de Boy George y algun que otro imbecil que como este(osea Boy George) llamo a la cana cuando tenia toda la merca al descubierto, tal vez tratando de atraer algun cana "caño" (como dicen las chicas) ya que se rumorea que los ratis yankis son "tubo"(sinonimo de caño iggggnorannnnnteee)
Pero bueno , volviendo al tema , les voy a contar que es lo que le paso a este perro que no se de que raza sera, pero bueno. Despues de atacar al balanza de Boy George , fue llevado para una "seria" charla con el intendente de Adrogue(para que coroncha el intendente de Adrogue si este perro es mas porteño que la frase "negro groncho"). Ahi, lo condenaron a 20 años de trabajo comunitario, entre estos limpiar soretes de los perros capitalistas y bien importados de Estados Unidos. Todavia me digo , ¿si Fede tiene tres años y los de su raza viven como 10 u 11 años, como jocara va a hacer 20 años de trabajo comunitario? Segun un amigo llamado Gervacio(se llama asi porque es boludo) va a seguir laburando en el cielo de las mucamas, donde estan mucamas famosas como... bueno, no hay ninguna mucama famosa.
Asi que en fin, llegamos a la conclusion de que , Fede jamas va a poder ser liberado, pero bueno, ¿que se le va a hacer?

No hay comentarios: